Dentro de un matrimonio hay numerosas fases. Pero es cierto que algunas de ellas se pueden considerar un tanto más complicadas. Más que nada porque muchas de las parejas no siempre las superan. Sabemos que la vida en pareja no es siempre sencilla, porque nos encontraremos con numerosos problemas.
Cierto es que no siempre será así ya que las cosas buenas también marcarán nuestro destino. Aunque hoy, lo vemos todo desde una perspectiva un tanto más complicada. Es por ello que hablamos de los períodos más peligrosos de todos los matrimonios. ¡Descubre si has pasado por alguno de ellos!.
[nextpage title= "Primer hijo"]
4Hechos traumáticos
                                
                            Si bien acabamos de ver cómo ciertos momentos complicados pueden minar un matrimonio, ya nos podemos imaginar lo que puede ser el pasar por hechos traumáticos. Entre ellos destacamos la muerte de algún familiar o la enfermedad de los mismos. De nuevo hay que comentar que muchas de las parejas se unen todavía más. Pero no siempre sucede. En otros casos, es todo lo contrario. Las parejas o matrimonios pueden llegar a romper o a distanciarse.
¿Por qué motivo?, pues porque algunas personas se llegan a encerrar en sí mismas. De este modo, no dejan que otros entren a animarlos o a estar a su lado. Tanto la confianza como la seguridad son básicas en un matrimonio. Aunque no siempre llegamos a mantenerlos por igual. Cuando alguna de ellas falla, entonces el distanciamiento ya será mucho mayor de lo que podamos pensar. Es por ello que algunas personas necesitan de una terapia para poder mantener a flote su relación.
[nextpage title= "Cambios"]





