Dentro de un matrimonio hay numerosas fases. Pero es cierto que algunas de ellas se pueden considerar un tanto más complicadas. Más que nada porque muchas de las parejas no siempre las superan. Sabemos que la vida en pareja no es siempre sencilla, porque nos encontraremos con numerosos problemas.
Cierto es que no siempre será así ya que las cosas buenas también marcarán nuestro destino. Aunque hoy, lo vemos todo desde una perspectiva un tanto más complicada. Es por ello que hablamos de los períodos más peligrosos de todos los matrimonios. ¡Descubre si has pasado por alguno de ellos!.
[nextpage title= "Primer hijo"]
2Rutina o estancamiento
Otra de las fases del matrimonio es la rutina o bien, el estancamiento. Sin duda, seguro que ésta todavía nos suena un poco más. Es algo casi inevitable. Sobre todo cuando se lleva bastante tiempo en pareja, llega un momento en el que nos centramos en nuestra rutina y la pareja en sí se llega a estancar. Es una de las peores fases del matrimonio porque, si no se soluciona de una manera práctica puede desencadenar graves consecuencias.
Lo mejor es intentar modificar ligeramente su rutina y compartir mucho más. Iniciar proyectos juntos siempre es algo que puede motivar y que hará que la pareja comparta más de lo que lo hace. No debemos dejarnos llevar por la rutina, sino que de vez en cuando, intentaremos echar la vista atrás para descubrir lo que nos hizo enamorarnos de esa persona. Las sorpresas y los planes juntos son siempre los mejores aliados para intentar sobreponerse de estos baches.
[nextpage title= "Contratiempos"]





