Los famosos, además de ejercer su trabajo en su profesión, también suelen patrocinar diversos productos. Uno de ellos son los teléfonos móviles. Una publicidad por la que sin duda, cobran bastante bien, pero en ella hay un fallo bastante grande. Porque mientras hacen dicha publicidad, son pillados con un iPhone.
Sí, ellos tienen este dispositivo pero están patrocinando otras marcas de móviles. Algo que parece no ser demasiado concordante. Así que, por si no te habías dado cuenta de ello, hoy te descubrimos a esos nombres que sí hacen este tipo de publicidad y que lo muestran a todo el mundo.
[nextpage title= "Kate"]
3David Beckham
Muchas personas opinarán que a Beckham, se le perdonará todo. Pues quizás sí, pero las campañas de publicidad y por lo tanto las marcas, quizás no lo vean de igual manera. Es cierto que el ex-futbolista ha sido imagen de muchas firmas. Algo que ha ejercido y que todavía sigue haciendo. Así que, una de móviles tampoco se le podía escapar. Se dice que entre firmas como H&M, Adidas y demás, está generando más de 40 millones de dólares.
Así que, con el gran éxito que siempre genera, Motorola también decidió tenerlo muy presente en su campaña. Algo que todos los famosos siempre aceptan con una sonrisa, pero lo que no se dan cuenta es que siempre están en el ojo de la cámara. Por lo que es fácil que sean captados por ella. Así que, no es la primera vez que patrocina dicho producto y se deja ver con un iPhone. Aunque eso sí, si se entera, lo esconde rápidamente porque bien se da cuenta de que ha sido pillado.
[nextpage title= "Gal"]





