Los veterinarios se encargan de cuidar lo que más queremos en este mundo. Porque las mascotas también son de nuestra familia y es por ello que el cariño que les damos, siempre es muy recompensado. Pero lo cierto es que ellos mejor que nadie, saben lo que realmente necesitan los animales.
De ahí que hoy os mostremos algunas de las confesiones que han hecho los veterinarios. Por lo que además de ser confesiones, también son consejos perfectos para llevar a cabo. Por si todavía no sabes de qué estamos hablando, es el momento de descubrir todo lo que se esconde tras esta información.
[nextpage title= "Morir"]
7El celo de los animales

Cuando hablamos de las perras, lo común es que tengan dos celos al año. Justo con el cambio de estación en la primavera y luego, en el otoño. Unos celos que tienen una duración de casi tres semanas. Pero también hay que mencionar que no siempre se dan por igual en todas ellas, ya que como sabemos, no somos una ciencia exacta y cada animal puede contar con variaciones. Algo que también sucede en las gatas.
Aunque en este caso, puede contar todavía con más irregularidades que sus compañeras. Es un tiempo complicado para ellas, por lo que de nuevo se menciona la idea de la esterilización. Porque si para las hembras es un momento incómodo, para sus dueños todavía más porque se enfrentan a unos momentos de estar más pendientes de ellas.
[nextpage title= "Vacunas"]