Los veterinarios se encargan de cuidar lo que más queremos en este mundo. Porque las mascotas también son de nuestra familia y es por ello que el cariño que les damos, siempre es muy recompensado. Pero lo cierto es que ellos mejor que nadie, saben lo que realmente necesitan los animales.
De ahí que hoy os mostremos algunas de las confesiones que han hecho los veterinarios. Por lo que además de ser confesiones, también son consejos perfectos para llevar a cabo. Por si todavía no sabes de qué estamos hablando, es el momento de descubrir todo lo que se esconde tras esta información.
[nextpage title= "Morir"]
4La Leishmaniosis

Cuando se trata de enfermedades también debemos estar al tanto de las mismas. Porque nuestros animales se merecen siempre los mejores cuidados. Así que, qué mejor que los veterinarios para que nos vayan indicando las medidas a tomar. En este caso, hablamos de una que siempre nos tiene bastante alertas. La denominada Leishmaniosis también nos deja grandes quebraderos de cabeza.
Pero hay que decir que con un poco de información siempre mejora. Se trata de una enfermedad de tipo parasitario. Los perros son más dados a tenerla y se contagian a través de la picadura de un mosquito de tipo 'Phlebotomus'. Pero no se contagia por ningún tipo de heridas ni tampoco de heces. Solamente en momentos muy puntuales puede contagiarse a las personas.
[nextpage title= "Identificar"]