Los veterinarios se encargan de cuidar lo que más queremos en este mundo. Porque las mascotas también son de nuestra familia y es por ello que el cariño que les damos, siempre es muy recompensado. Pero lo cierto es que ellos mejor que nadie, saben lo que realmente necesitan los animales.
De ahí que hoy os mostremos algunas de las confesiones que han hecho los veterinarios. Por lo que además de ser confesiones, también son consejos perfectos para llevar a cabo. Por si todavía no sabes de qué estamos hablando, es el momento de descubrir todo lo que se esconde tras esta información.
[nextpage title= "Morir"]
2Mitos sobre la esterilización de animales

Siempre hemos creído uno de los mitos más extendidos en en los animales. Se trataba de que, una perra o una gata, entre otros, debían tener al menos una camada. Ya que esto hacía que su salud estuviera siempre protegida. Tras ello, ya podían ser esterilizadas. Pues no, los veterinarios ya no opinan del mismo modo y por eso, es otra de esas confesiones que no está mal conocer, para evitar mitos de este tipo.
La esterilización se produce para evitar que haya más camadas de animales. En el caso de las gatas, también se evitará el momento del celo, que siempre es bastante molesto. Los machos se castran para evitar el marcar el territorio con la orina. Pero es que además, con la esterilización también se pueden corregir ciertas conductas de los animales, así como prevenir diferentes enfermedades como tumores o ciertas infecciones.
[nextpage title= "Alimentación"]