Si buscamos la definición de sarcasmo, nos encontramos con que estamos ante una burla. En ocasiones es una manifestación de expresar algo de forma exagerada y con cierto desagrado. Es por ello que muchas de las frases sarcásticas pueden contener alguna pincelada un tanto sádica.
También podemos decir que se trata de una crítica, que en ocasiones cuenta con la ironía. Aunque hay frases muy sutiles que parece indica una crítica constructiva, y otras no lo son tanto. Así que, hemos hecho una recopilación de un total de 10 imágenes con ejemplos de sarcasmo que te robarán alguna sonrisa.
[nextpage title= "Fingiendo"]

7Cosas que me encantan
En este caso, el sarcasmo no está muy encubierto que digamos. Parece más bien que queda bastante claro lo que pensamos. Pero aún así, si nos fijamos, la frase comienza como si realmente le fuéramos a dar el toque más sutil...pero no.
A veces es cierto que lo mejor es no andar con rodeos. Porque finalmente todo se acaba sabiendo. Así que, qué mejor que decirlo cuanto antes, sin mucho término medio. Eso sí, hay que intentar que las cosas fluyan de una manera muy correcta.
Por eso, nada como comenzar por las cosas que nos gustan. Sin previo aviso, puedes dar un salto hacia las que ya no tanto y soltarle que estás harto, pero de manera sutil. De una forma tranquila y concisa, a modo de ejemplo que nunca viene mal.
[nextpage title= "Parejas"]





