Si buscamos la definición de sarcasmo, nos encontramos con que estamos ante una burla. En ocasiones es una manifestación de expresar algo de forma exagerada y con cierto desagrado. Es por ello que muchas de las frases sarcásticas pueden contener alguna pincelada un tanto sádica.
También podemos decir que se trata de una crítica, que en ocasiones cuenta con la ironía. Aunque hay frases muy sutiles que parece indica una crítica constructiva, y otras no lo son tanto. Así que, hemos hecho una recopilación de un total de 10 imágenes con ejemplos de sarcasmo que te robarán alguna sonrisa.
[nextpage title= "Fingiendo"]

3Ignorar
Cuando estamos hartos de una persona, son muchas las formas que tenemos de decirle que pasamos de todo. Claro está que una de las que nos vienen a la cabeza, siempre estará llena de palabras malsonantes. Por lo que no es apropiado.
Pero en cambio con el sarcasmo, parece que todo cambie. No significa que todo tenga que valer, pero hasta parece que los insultos se convierten en una música celestial al no decir claramente lo que sí pensamos. Tal y como aparece en este caso.
Ignorar es una de las mejores armas. Más que enfrentarte a ciertas situaciones o personas, lo mejor es dejar que todo quede atrás y que no hagamos caso de ello. Claro que tenemos que hacer un buen trabajo para ignorar como lo que dice en esta frase. ¡Otro de los grandes ejemplos de sarcasmo!.
[nextpage title= "OK"]





