Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

-

Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.

Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
El pasado de Letizia

Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

No parece haber ningún problema en la relación del rey Felipe VI y la reina Letizia. El rey se casó con la reportera en 2004, y juntos han tenido dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Parece ser la pareja perfecta de la realeza. Pero el pasado de Letizia ha  causado cierta cantidad de escándalos, ya que es la primera reina que ha estado divorciada.

Aunque la recepción del público hacia la reina ha sido más que aceptable, hay algunos que rechazan la idea que haya contraído matrimonio con otro hombre. Se trata de Alonso Pérez, un profesor de Lengua y Literatura, que fue maestro de Letizia. Ambos tuvieron una relación por más de diez años, y un matrimonio que duró un año; pero los detalles de la relación parecen estar bien ocultos, ya que muy poco se conoce de la misma.

[nextpage title= "6"]

Publicidad