Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.
Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.
[nextpage title= "1"]
4Máxima de Holanda y Jorge Rafael Videla
 
                                
                            Nacida en Buenos Aires, Argentina, Máxima de los Países Bajos es la esposa del rey de Holanda, Guillermo Alejandro. Aunque no tenga una ascendencia que se relacione con la realeza, la familia de la reina de los Países Bajos ha sido muy cercana con la política. Sin embargo, esto ha sido causa de controversia, debido a los cargos que ha ejercido su padre en el gobierno argentino.
El pasado de la reina ha estado lleno de polémica, ya que se descubrió que su padre, Jorge Zorreguieta, fue el secretario de las Confederaciones Rurales durante el gobierno dictatorial de Jorge Rafael Videla. El cargo de este empresario causó furor, y es por eso que se le prohibió la entrada en los Países Bajos y no se le permitió asistir a la boda de su hija.
[nextpage title= "5"]





