Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.
Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.
[nextpage title= "1"]
3El pasado turbulento de la Princesa de Noruega
 
                                
                            Cuando se trata de un heredero al trono, normalmente se relacionan con personas con ascendencia noble, o que por lo menos tengan alguna conexión con la realeza. Pero pareciera que este no es el caso del Príncipe y heredero al trono de Noruega, Hakoon Magnus. Esto se debe a su matrimonio con Mette-Marit, una mujer que ha sido el foco de atención de la prensa noruega.
El pasado de Mette-Marit ha sido una gran fuente de polémica. Esto es porque la heredera al trono de Noruega tuvo un pasado tormentoso antes de conocer al príncipe. El padre de su hijo se encuentra preso por el tráfico de cocaína, en el que Mette-Marit se vio involucrada. Además, su padre se casó con una joven bailarina de striptease. Aunque su relación con el príncipe no ha tenido ningún inconveniente, puede que los fantasmas de su pasado la atormenten por siempre.
[nextpage title= "4"]





