No todo lo que creemos es verdad. Hay cosas que son mentira y que, hasta que no las vemos, no nos las creemos. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a mostrar las fotos que demuestran que todo lo que creías del mundo era mentira, o bueno, no todo, pero casi todo.
Estas demostraciones son, a veces, bastante tontas. Son cosas que hemos estado viendo toda la vida y que hasta ahora no nos hemos percatado que lo estábamos viendo mal. ¿Te quedas a conocer qué fotos son? Nosotros te lo recomendamos encarecidamente.
6Napoléon no era en realidad una persona bajita
Siempre hemos creído que Napoleón era una persona muy bajita y que por eso mismo tenía ese carácter. Pero parece ser que no. Que los últimos estudios han demostrado que Napoleón no era una persona bajita.
La última autopsia que se le hizo al cadáver del emperador demostró que Napoleón medía 1,68 metros de altura, una cifra que estaba, además, muy por encima de la medida estándar de la época. Vaya, que eso de que Napoleón era bajito y gruñón es una completa mentira. No decimos que no fuese gruñón, pero sí que no era bajito.





