No todo lo que creemos es verdad. Hay cosas que son mentira y que, hasta que no las vemos, no nos las creemos. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a mostrar las fotos que demuestran que todo lo que creías del mundo era mentira, o bueno, no todo, pero casi todo.
Estas demostraciones son, a veces, bastante tontas. Son cosas que hemos estado viendo toda la vida y que hasta ahora no nos hemos percatado que lo estábamos viendo mal. ¿Te quedas a conocer qué fotos son? Nosotros te lo recomendamos encarecidamente.
3Así exponen las toallas
Por norma general, las toallas siempre suelen estar muy bien dobladas en las tiendas, ¿No es cierto? Todas simétricas y perfectas. Pero qué casualidad que siempre que pides una, te la sacan de dentro de la tienda. ¿Nunca te has preguntado por qué hacen esto? Pues la respuesta es muy sencilla, es lo que ves en la imagen.
Las toallas muchas veces están puestas en unos cojines que hacen que mantengan esa forma tan perfecta que luego vemos en los escaparates. Esto nos demuestra, una vez más, que no todo lo que vemos es cierto y que no siempre hay que creer lo que los ojos ven a primera vista.





