Sin importar de quien estemos hablando, a nadie le gusta quedar en el olvido, sobre todo cuando -por breves momentos- fuiste una figura pública. Es por ello que, para resistir el paso del tiempo, estos concursantes de Gran Hermano han intentado probar suerte en la música y televisión. Algunos consiguieron su gallina de oro, pero otros no.
Del dicho al hecho, hay mucho trecho. Estos rostros han probado lo dulce del éxito, la fama pasajera, y, sin embargo, acabaron siendo utilizados, por las mismas cadenas televisivas que los crearon. Conoce a los participantes de Gran Hermano que quisieron ser famosas celebridades, pero fracasaron en el intento. ¡Que pasen los concursantes!
[nextpage title= "1"]
8Ana Toro
Al igual que su ex compañera, Chiqui, Ana Toro participó en Gran Hermano 10, y en GH: El reencuentro. La granadina -sin ninguna duda- fue una de las concursantes peor paradas. Pese a que le encontraron un tumor maligno, su familia la había repudiado por participar en el reality. Por lo tanto, Toro tuvo que vivir en una casa de acogida.
Para empeorar las cosas, Ana intentaba mantener a su hija, fruto de una relación inestable con un noruego desconocido. El padre había decidido regresar a su país, debido a que buscaba trabajo. Como consecuencia, Toro se convirtió en una madre soltera. La ex concursante admite que Gran Hermano ha sido el causante de sus males.
[nextpage title= "9"]





