Gran Hermano: los concursantes a los que el reality arruinó la vida

-

Sin importar de quien estemos hablando, a nadie le gusta quedar en el olvido, sobre todo cuando -por breves momentos- fuiste una figura pública. Es por ello que, para resistir el paso del tiempo, estos concursantes de Gran Hermano han intentado probar suerte en la música y televisión. Algunos consiguieron su gallina de oro, pero otros no.

Del dicho al hecho, hay mucho trecho. Estos rostros han probado lo dulce del éxito, la fama pasajera, y, sin embargo, acabaron siendo utilizados, por las mismas cadenas televisivas que los crearon. Conoce a los participantes de Gran Hermano que quisieron ser famosas celebridades, pero fracasaron en el intento. ¡Que pasen los concursantes!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
Chiqui

Concursantes a los que Gran Hermano arruinó la vida 07

Almudena Martínez, más conocida como “Chiqui”, por su pequeña estatura, fue la tercera finalista de Gran Hermano 10. Tras haber participado en el reality show, Chiqui fue rescatada por La Fábrica de la Tele. Empezó como colaboradora de Sálvame, para luego trabajar como reportera, y, finalmente, con un puesto en la sala recreativa.

Sin embargo, Almudena estaba pasando por apuros económicos. Había invertido en una discoteca, pero sus socios la estafaron. La situación no pintaba bien, por lo que se convirtió en concursante de Supervivientes. De vez en cuando podemos verla en algún plató, vendiendo el embarazo y parto de su hija, o hablando de su terrible matrimonio.

[nextpage title= "8"]

Publicidad