Sin importar de quien estemos hablando, a nadie le gusta quedar en el olvido, sobre todo cuando -por breves momentos- fuiste una figura pública. Es por ello que, para resistir el paso del tiempo, estos concursantes de Gran Hermano han intentado probar suerte en la música y televisión. Algunos consiguieron su gallina de oro, pero otros no.
Del dicho al hecho, hay mucho trecho. Estos rostros han probado lo dulce del éxito, la fama pasajera, y, sin embargo, acabaron siendo utilizados, por las mismas cadenas televisivas que los crearon. Conoce a los participantes de Gran Hermano que quisieron ser famosas celebridades, pero fracasaron en el intento. ¡Que pasen los concursantes!
[nextpage title= "1"]
6La marquesa
Tras haber sido protagonista de un turbulento paso durante su estadía en la casa de Guadalix de la Sierra, Beatriz confesó su situación económica. En Gran Hermano, era apodada “la marquesa”, debido a una continua ostentación económica, de la que siempre hacía gala. Irónicamente, después del reality show, las cosas habían cambiado.
Durante una entrevista para El confesionario de Kiko, Beatriz confesó que en 2013, la ex concursante estaba arruinada, y, además, la había desahuciado. “Estoy sin casa, sin dinero, sin tarjetas... Mi hijo y yo vivimos en la calle”, declaró la marquesa. También relató que, debido a su edad, era muy difícil conseguir trabajo. ¡Las vueltas de la vida!
[nextpage title= "7"]





