Los trucos de magia son un arte que viene desde hace muchos años. Es un arte de entrenamiento y existen variedades para todos los gustos. Para niños, adultos, familias, etc.
Existen magos famosos que realizan trucos que realmente parecen magia y se han hecho shows a lo largo del mundo durante décadas. Algunos trucos de magia son más difíciles que otros, unos más teatrales o más de entretenimiento. Pero aquí vamos a ver los grandes trucos que han resultado ser los más desastrosos del mundo, muchos de ellos, incluso acabados con la muerte de algún participante.
[nextpage title = "Destapado por petardos"]
7Escapista en el lago

Un truco muy utilizado por los magos es el de escapar del agua estando maniatado. En este caso, fue en el año 1984, en el estado de Indiana, Estados Unidos. Un mago iba a realizar el truco de magia del escapismo, sumergiéndose atado con grilletes en un lago a unos 100 metros de la orilla. Se liberaría e iría nadando hasta la orilla.
Pero lamentablemente no le salió bien. Casi, pero no. Consiguió deshacerse de los grilletes y salir a la superficie, pero tuvo tan mala suerte que los vientos y corrientes le impidieron nadar hasta la orilla, y murió ahogado.