Si eres una persona curiosa te encantarán las siguientes imágenes que tenemos para ti ya que vamos a conocer alucinantes cosas vistas bajo un microscopio. No tienen por qué ser cosas demasiado extrañas, sino que vamos a conocer cosas cotidianas que vemos en el día a día, al menos la mayoría, aumentadas.
¿Te interesa? Pues si es así no sigue leyendo la lista que ofrecemos a continuación. A partir de ahora tendrás otra percepción de los objetos cotidianos ya que los habrás visto aumentados en un tanto por ciento muy grande, bajo un microscopio.
6Ojo de un humano

El ojo humano siempre será un misterio, al menos para aquellas personas que no estudian para ser oculistas. Como se suele decir, el ojo es el reflejo del alma, es el que nos permite ver, llorar e incluso reír, ya que además de con la boca, sonreímos con los ojos.
Es por eso por lo que esta imagen es fascinante. ¿Te imaginabas el ojo así de cerca? ¡No deja de ser muy bonito! En este caso vemos un ojo con el iris en color marrón, aunque de cerca parece casi amarillo, ¿Cómo se verán el resto de colores?