Si eres una persona curiosa te encantarán las siguientes imágenes que tenemos para ti ya que vamos a conocer alucinantes cosas vistas bajo un microscopio. No tienen por qué ser cosas demasiado extrañas, sino que vamos a conocer cosas cotidianas que vemos en el día a día, al menos la mayoría, aumentadas.
¿Te interesa? Pues si es así no sigue leyendo la lista que ofrecemos a continuación. A partir de ahora tendrás otra percepción de los objetos cotidianos ya que los habrás visto aumentados en un tanto por ciento muy grande, bajo un microscopio.
4La pata de una lagartija

Las lagartinas son reptiles que no dan nada de miedo, ya que son bastante pequeñas, aunque sí es cierto que a ciertas personas les puede dar un poco de asco. Aquí tenemos la pata de una lagartija, ¿Te la imaginabas así? Esta imagen es, quizá, la que menos puede sorprenderte ya que la piel de la lagartija se intuye bastante bien a simple vista.
Y hablando de lagartijas, existe un mito que dice que las lagartijas pueden escupir y que esta saliva es venenosa, ¿Es cierto? Pues no, no es cierto. Así que la próxima vez que veas una lagartija, no tengas miedo, son seres bastante inofensivos.