Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.
Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.
[nextpage title = "Tazas originales"]
9Bolsitas de té reales
En Europa, cada vez que hay algún compromiso o boda real, el continente se pone patas arriba. Las revistas y noticiarios se vuelven monotemas. Y el país protagonista es el más conocido y comentado.
En la época en la que el príncipe Harry se comprometió con su entonces novia Caterina, todo tipo de merchandising inundaba las calles. Platos, camisetas, llaveros, monedas. Pero con lo que se pasaron de la raya, aunque era un producto muy nacional, fueron las bolsas de té con formas de el príncipe y la princesa.
[nextpage title = "Pen-drive adaptado"]





