Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.
Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.
[nextpage title = "Tazas originales"]
8Mecheros OT1
Uno de los programas más exitosos de la historia de España. Operación Triunfo, primera edición. Causó tanto furor que hicieron todo tipo de merchandising. Fue uno de los programas que más dinero se debió gastar en publicidad.
Pero de tantos productos que tuvieron que inventar, nos llama la atención los mecheros con las caras de los concursantes. ¡Hasta cuando te relajas con un cigarro (si eres fumador) tienes su cara en la tuya! Es una buena definición de ‘hasta en la sopa’.
[nextpage title = "Bolsitas de té reales"]





