Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.
Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.
[nextpage title = "Tazas originales"]
7Bolsas de frutas
Muchas marcas y empresas reparten merchandising todos los años (generalmente entre sus empleados) y no buscan relacionarlo directamente con el servicio que dan. Si no que intentan ir más allá. Hay muchas compañías que se dedican a proporcionar ideas y producto de regalos originales para llamar la atención y únicamente tienen que poner el logo de la marca.
En este ejemplo, vemos como una empresa que se dedica a la logística, repartió como regalo publicitario, unas bolsas con colores de frutas las cuales puedes doblarse hasta caber en una bolsita con la forma de la fruta correspondiente. Es un objeto que van a utilizar para ir a la compra y donde todo el mundo verá tu logo.
[nextpage title = "Mecheros de OT1"]





