Los casos de merchandising más excéntricos

-

Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.

Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.

[nextpage title = "Tazas originales"]

Publicidad

6
Coca-cola

Los casos de merchandising más excéntricos

También tenemos a otro competidor de la lista. A diferencia de Coca-cola, ellos no han optado por atacar a la competencia, si no llegar a las bocas de los consumidores de otra manera. Más bien, a sus labios.

La marca de refrescos ha creado una gama de protectores labiales de todos sus productos (Coca-cola, Sprite, Fanta,…). Es una divertida forma de hacer publicidad, además de que lo puedes comprar y tomar un chupito de gaseosa de vez en cuando.

[nextpage title = "Bolsas de frutas"]

Publicidad