Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.
Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.
[nextpage title = "Tazas originales"]
3Ágata Ruiz de la Prada
Es una de las diseñadoras españolas más reconocidas y famosas. Su estilo y diseños únicos e irrepetibles llaman la atención y son más atrevidos que ninguno. Todo su merchandising va acorde con ella y con su concepto. Alegría, amor y vida.
EL merchandising está lleno de corazones, estrellas, nubes, helados. Colores vivos y mezclados. Colores de la paleta básica de toda la vida. Está claro que no hay nadie que no sepa cómo son sus diseños. En España tenemos dos veces al año campañas de moda que se celebran en las calles de la ciudad, donde muchas marcas y algunos diseñadores reparten merchandising como es el caso de nuestra diseñadora española que regala, por ejemplo, el objeto estrella de los últimos años, un soporte para la mesa y que puedas colgar el bolso.
[nextpage title = "Mc Donalds"]





