Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.
Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.
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10Pen-drive adaptado
Como en el ejemplo que acabamos de ver, muchas marcas sí que tienen la intención de relacionarlo directamente con su producto o servicio.
Este es el ejemplo de como, por ejemplo, las empresas que comercializan vino, puede dar productos de merchandising a sus clientes o empleados, que utilizarán seguro y que de lo original que es, irán enseñando a sus círculos sociales. En este caso vemos un pen-drive, que es algo útil y que se usa a diario, sobre todo en el mundo oficina, en forma de corcho. Un regalo muy apropiado y original donde los haya.





