Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.
Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.
[nextpage title= "Cocina"]
8¡No toques eso!
No importa las veces que le gritemos. Porque sí pueden mirar para nosotros, pero esa curiosidad que tienen en su interior, tiene que ser calmada. ¿De qué manera?, pues cumpliendo con sus deseos. En este caso, solo sirvió una escalera que llegaba hacia el ventilador del techo.
El gato escaló por la escalera y vio que dicho ventilador estaba en funcionamiento. Le llamó la atención ese movimiento y como no, el aire que desprende. Así que, ni corto ni perezoso, lanzó su patita para comprobar de qué se trataba. No queremos ni pensarlo, pero esperamos que no llegara a mucho más.





