Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.
Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.
[nextpage title= "Cocina"]
7Un gato en un tarro de cristal
Es también otro de los momentos más frecuentes. Los gatos se llegan a meter en lugares bastante recónditos. Pero no solo eso, sino que nos cuesta pensar cómo lo hacen. Pero sea como fuere, ellos consiguen siempre su objetivo y aquí tenemos la respuesta a todo ello.
Como podemos apreciar el lindo minino se ha metido en un recipiente de cristal. Parece que su cuerpo hasta se ha llegado a encoger, mientras que su rostro es el típico de tener miedo. Quizás porque sabe que ha entrado, pero tiene que salir. En ocasiones nos asustamos más nosotros que ellos mismos.
[nextpage title= "Ventilador"]





