Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.
Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.
[nextpage title= "Cocina"]
5La persiana rebelde y los gatos
Bueno, lo cierto es que no sabemos quién puede llegar a ser más rebelde todavía. Esas persianas que son bastante delicadas y que cualquier podía hacer que se fueran doblando ligeramente. Pues bien, también las mascotas les han pillado el truco. Porque sino, no nos explicamos una nueva imagen como ésta.
El gato, pudo separar dos de sus partes y meterse entre ellas. Claro que cuando pensaba que ya estaba medio cuerpo fuera, no se daba cuenta de que todavía había otro medio esperando para pasar. Algo que ya no pudo hacer porque las fuerzas comenzaron a fallar. Así que, en este caso, necesitó la ayuda de alguno de los que conviven con él.
[nextpage title= "Reja"]





