Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.
Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.
[nextpage title= "Cocina"]
4El gato a través de la ventana

Lo hacen más complicado de lo que es, pero es que los gatos no temen mucho por su vida ni por sus huesos en general. Porque cuando las mascotas quieren salir, suelen maullar cuando la puerta está cerrada. Si lo quieres mantener en casa, es cierto que puede resultar un tanto complicado. La costumbre hará que se vayan adaptando pero aún así, tendrás que sacarlo o dejar que él mismo pueda salir a airearse y a entrar en contacto con la naturaleza.
Porque sino, una media ventana abierta también les servirá. Parece complicado, y lo es, pero ellos se buscarán la manera. Una venta que no está abierta del todo y que parece que el espacio es bastante reducido. Pues él conseguirá atravesarla sin problema alguno. Irá estirándose como si fuera de goma. De hecho ahí vemos cómo la zona del trasero y las piernas le están costando un poco más.
[nextpage title= "Persiana"]