Fotos que demuestran que los gatos odian su vida

-

Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.

Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.

[nextpage title= "Cocina"]

Publicidad

3
Enroscado en una manguera

Fotos que demuestran que los gatos odian su vida

Si es que la mayor parte de las veces, nos cuesta pensar y averiguar cómo es posible que lleguen a estas situaciones. Sabemos que son juguetones y que todo les sirve para pasar un buen rato. Pero lo cierto es que al ver las imágenes, hasta es complicado imaginarse todos los pasos por los que han atravesado hasta llegar a la situación que estamos viendo. Otro de los gatos que ha querido probar y se ha enroscado en una manguera.

Su forma de espiral, al no estar totalmente estirada, fue lo que le llamó a primera vista. Pero también es por este mismo motivo por el que parece no poder deshacerse de la misma. Si es que entrar en de lo más sencillo pero parece que quizás salir, no lo sea tanto. El gato en cuestión está en ese momento en el que tampoco parece demasiado desesperado. Pero seguro que lo intentará por todos los medios hasta que comience a pedir ayuda como sea.

[nextpage title= "Ventana"]

Publicidad