En la actualidad contamos con tantas dietas como comidas podemos tener para adelgazar. Una tarea compleja que se le resiste a mucha gente, pero de la que no todo el mundo conoce o sabe cómo hacer para recurrir a la mejor o, en su caso, las que más recomiendan los nutricionistas.
¿Cuál es el método más efectivo? ¿Qué pautas de alimentación deberías seguir? ¿Cuántas calorías deberías comer? ¿Debes tomar productos para adelgazar? Puede que lo hayamos intentado en otras ocasiones, puede que hayan ido muy bien o que no hayas tenido el resultado que esperabas. Por eso, y como citan los nutricionistas, hay cuatro dietas que pueden ser las más adecuadas. Las repasamos.
1¿A qué dietas nos debemos dirigir?

Horas eternas en el trabajo, cuidado de los niños, mantenimiento de la casa… Muchas veces el estilo de vida ajetreado hace que las personas consuman una mayor cantidad de alimentos prefabricados ya que resulta más sencillo y más rápido calentar una lasaña ya cocinada en el microondas que hacerla tu mismo.
El tomar comida ya preparadas hace que se aumente de peso debido a que suelen tener mayores porcentajes de grasas saturadas, sal o azúcar, lo cual genera obesidad. Ante una situación de sobrepeso, lo más común es acudir a las famosas dietas, sin embargo, no es necesario recurrir a ellas para mantener un peso sano. Pero, ¿sabes a cuál nos debemos dirigir? Sigue leyendo, lo conocemos.