Las carreteras más insólitas del mundo

-

Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.

Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

Las carreteras más insólitas del mundo

9
Carretera Cola de Dragón (Estados Unidos)

Las carreteras más insólitas del mundo

Tiene 318 curvas en 18 kilómetros, el sueño de cualquier motero, pero acumula más de 25 muertos en la última década. Se trata en realidad de un antiguo sendero cherokee que se asfaltó en los años ’30 del siglo pasado y que discurre entre Carolina del Norte y Tennessee en Estados Unidos.

En ella hay una especie de monumento conocido como el árbol de la vergüenza en el que se cuelgan trozos de las motocicletas de aquellos que no han logrado completar el recorrido con éxito. Cruzar esta carretera es todo un reto que hay que tomarse con tranquilidad y con la máxima precaución.

[nextpage title= “10”]

Publicidad