Las carreteras más insólitas del mundo

-

Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.

Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

Las carreteras más insólitas del mundo

8
Moki Dugway (Estados Unidos)

Las carreteras más insólitas del mundo

Esta carretera está situada en el estado de Utah, se construyó en 1958 para transportar mineral de uranio. Son 3 kilómetros de descenso con un desnivel de 1.100 metros. Es una carretera estrecha y sinuosa cuyo uso no está recomendado para los camiones.

A día de hoy sigue siendo una vía sin pavimentar desde la que se pueden apreciar impresionantes paisajes de los cañones que hay en la zona. Si visitas esta región puede ser una buena idea darte una vuelta por esta carretera para disfrutar de los paisajes, aunque deberás conducir con precaución.

[nextpage title= “9”]

Publicidad