Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.
Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.
[nextpage title= “1”]
7Túnel Guoliang (China)

Otra carretera no apta para todo tipo de conductores. Se trata de un túnel que discurre a lo largo de un desfiladero y que tiene únicamente tres metros de ancho. Desde luego circular por esta carretera no es fácil y como tampoco es ancha hay que armarse de paciencia para cruzar el túnel.
Hay que destacar además que esta carretera en las Montañas Gaihang es la única forma de acceder a la localidad de Guoliang, así que si quieres visitar esta región no te va a quedar más remedio que ponerte al volante y conducir con toda la precaución del mundo.
[nextpage title= “8”]