Las carreteras más insólitas del mundo

-

Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.

Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

Las carreteras más insólitas del mundo

6
Carretera del Karakórum (Pakistán)

Las carreteras más insólitas del mundo

Si eres de esas personas que sienten agobio al circular por dentro de un túnel mejor que no te plantees hacer un viaje que implique usar esta carretera, ya que algunos tramos se han construido excavando directamente sobre la roca y la verdad es que no tiene un aspecto muy seguro.

Es la carretera pavimentada internacional que alcanza mayor altitud en todo el mundo y se encarga de conectar China con Pakistán, alcanzando los 4.693 metros de altitud. Tiene una longitud de 1.300 kilómetros de longitud y como ya te habrás imaginado durante su construcción murieron varios trabajadores por deslizamiento de tierras.

[nextpage title= “7”]

Publicidad