Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.
Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.
[nextpage title= “1”]
5Carretera a Yakutsk (Rusia)

Con la climatología que tiene Rusia es normal que en este país encontremos algunas de las carreteras más insólitas y a la vez más peligrosas. De hecho de la carretera a Yakutsk apenas se puede decir que sea una vía, porque más que pavimento lo que hay en ella es barro.
Durante el invierno sufre temperaturas de hasta -40º C y en verano llega a los 20 grados. El deshielo y las abundantes precipitaciones siempre tienen la zona totalmente embarrada y circular por ella puede llegar a ser especialmente difícil para quienes no están acostumbrados.
[nextpage title= “6”]