Las carreteras más insólitas del mundo

-

Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.

Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

Las carreteras más insólitas del mundo

4
Carretera del Atlántico

Las carreteras más insólitas del mundo

La Escalera de Troll no es la única carretera peligrosa que te puedes encontrar en Noruega, la Carretera del Atlántico no se queda atrás en cuanto a peligrosidad. Es una joya de la ingeniería pero para los conductores puede llegar a resultar una auténtica pesadilla.

Lo más conocido de esta vía es la pendiente del puente de Storseisundet. Por si la curva por sí misma no fuera suficiente, en los días de tormenta y marejada las olas pueden llegar a tapar la carretera, así que mejor abstenerse de circular por ella cuando hay mal tiempo.

[nextpage title= “5”]

Publicidad
Publicidad