Aquí no hay quien viva: la actriz que se ha pasado a las matemáticas

-

El 7 de septiembre de 2003 se emitió el primer episodio de Aquí no hay quien viva, una divertida serie ambientada en un viejo edificio de la calle 'Desengaño 21' en el que conviven, entre chismes, insultos y polémicas, unos vecinos con una gran historia detrás de cada uno de los personajes. Esta resultó siendo una serie que marcaría un antes y un después en la ficción de nuestro país.

Sus personajes tan variopintos conviviendo en un bloque de vecinos nos hicieron reír a todos con sus historias hasta el punto de sentirnos identificados con alguno de ellos y a día de hoy seguimos recordando muchos de sus capítulos de principio a fin. Marcó a toda una generación y fue la predecesora de la actual La que se avecina, que sigue cosechando grandes éxitos. Obviamente, 19 años después, sus caras han cambiado mucho, y también de parecer. Es lo que vemos con un personaje de Aquí no hay quien viva. Lo repasamos.

6
Tras su paso por Desengaño 21 se marcha a La que se avecina

Durante cinco temporadas, es decir, hasta el 2006, interpretó a Natalia Cuesta, la hija de Juan Cuesta, interpretado por José Luis Gil. Posteriormente, tras el final de Aquí no hay quien viva, llegó el traslado a Telecinco, tras la compra por parte de Mediaset de los derechos de la serie para La que se avecina.

Ello la llevó a interpretar brevemente a Sandra Espinosa, un personaje neurótico que trabaja como peluquera y después de camarera en 'La que se avecina' entre 2007 y 2008. Y punto y final: fue entonces cuando cesó su aventura actoral para centrarse en lo que más le gustaba: las matemáticas.

Publicidad