Aquí no hay quien viva: la actriz que se ha pasado a las matemáticas

-

El 7 de septiembre de 2003 se emitió el primer episodio de Aquí no hay quien viva, una divertida serie ambientada en un viejo edificio de la calle 'Desengaño 21' en el que conviven, entre chismes, insultos y polémicas, unos vecinos con una gran historia detrás de cada uno de los personajes. Esta resultó siendo una serie que marcaría un antes y un después en la ficción de nuestro país.

Sus personajes tan variopintos conviviendo en un bloque de vecinos nos hicieron reír a todos con sus historias hasta el punto de sentirnos identificados con alguno de ellos y a día de hoy seguimos recordando muchos de sus capítulos de principio a fin. Marcó a toda una generación y fue la predecesora de la actual La que se avecina, que sigue cosechando grandes éxitos. Obviamente, 19 años después, sus caras han cambiado mucho, y también de parecer. Es lo que vemos con un personaje de Aquí no hay quien viva. Lo repasamos.

3
Hay evoluciones de actores de Aquí no hay quien viva que han cambiado radicalmente

Qué ha sido personajes Aquí no hay quien viva

Publicidad

Como todo, el hecho posterior lo tenemos en La que se avecina, que se podría considerar fácilmente como la continuación de la primera ficción. Con la última hemos podido seguir muy de cerca la evolución de algunos de los actores que participaron en Aquí no hay quien viva...

Pero a muchos otros les hemos perdido la pista y sus vidas han cambiado radicalmente. Por ejemplo, María Adánez, en la serie como Lucía, fue mamá de su primer hijo y está centrada en su maternidad, aunque anteriormente sí ha continuado con sus proyectos como actriz.

Pero hay otras que se les ha pedido el rastro, al menos en el plano de la televisión o en el mundo actoral. Lo vemos con la que fuera la hija mayor de los Cuesta (Juan y Paloma) Natalia, pero de la que hemos visto que ha podido ejercer su otra gran faceta: el profesorado.

Publicidad