¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

-

Convivir con los vecinos es una tarea que, dependiendo de la persona, podría ser como un barco de aceite... o una verdadera pesadilla. Estas personas han sido llevadas al borde de la locura, por lo que, decidieron tomar cartas en el asunto. Conoce las amenazas más curiosas entre vecinos, que te harán decir: “¡Aquí no hay quien viva!”.

¿Has tenido vecinos ruidosos? ¿Fisgones? ¿Asquerosos? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás toda clase de vecinos que, por culpa de su comportamiento, han recibido las amenazas más curiosas. No sabemos qué pasó después, pero esperamos que hayan aprendido la lección, porque sí no, no nos imaginamos qué será de ellos. ¡Eso les pasa por molestos!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Ya hablamos de esto, sí vas a divertirte, no hagas mucho ruido

¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

Ya lo leyeron, nadie os lo prohíbe, pero sean conscientes. Es una de las amenazas más curiosas, porque nos dejan pensando. ¿Gritar y llorar? No estamos seguros de sí fue muy placentero, o fue todo un chasco: “¡Oh Señor! ¡Oh Dios mío! ¡Ha sido la peor noche de mi vida!” fue lo que dijo, antes de romper en llanto por su decepción.

Quizás no sucedió como lo decimos, pero así nos da más risa. De los dos casos que hemos visto, nuestros científicos encontraron un patrón, a todos les gusta gritar en la madrugada. Necesitamos cambiar, debemos crear consciencia: “Diviértete un poco más temprano, hay gente que quiere dormir”. Esperamos que nuestra campaña sirva.

[nextpage title= "9"]

Publicidad