¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

-

Convivir con los vecinos es una tarea que, dependiendo de la persona, podría ser como un barco de aceite... o una verdadera pesadilla. Estas personas han sido llevadas al borde de la locura, por lo que, decidieron tomar cartas en el asunto. Conoce las amenazas más curiosas entre vecinos, que te harán decir: “¡Aquí no hay quien viva!”.

¿Has tenido vecinos ruidosos? ¿Fisgones? ¿Asquerosos? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás toda clase de vecinos que, por culpa de su comportamiento, han recibido las amenazas más curiosas. No sabemos qué pasó después, pero esperamos que hayan aprendido la lección, porque sí no, no nos imaginamos qué será de ellos. ¡Eso les pasa por molestos!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
Si vas a ser cobarde, entonces no seas tonto, porque te saldrá caro

¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

Es que ha sido bien tonto, ¿cómo no recordó los parches? Ojalá esos tornillos le hayan salido baratos, porque si no, la ha liado en grande. Ahora tiene un vecino furioso, que creó una de las amenazas más curiosas. Y es que le ha dicho de todo, e incluso, le ha mandado saludos a su madre. Señora, sí está viendo esto, por favor no siga leyendo.

Quien haya puesto Los tornillos, tiene suerte de que no sepan su identidad. Ignorante, tonto, asco de tío y castrado; éste hombre sí que sabe desahogarse. Por desgracia, cuando atrapen al canalla, le harán mucho más que cobrarle los parches. El lado positivo es que, el vecino compartió un poquito de sabiduría: “Que mala es la envidia”.

[nextpage title= "8"]

Publicidad