¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

-

Convivir con los vecinos es una tarea que, dependiendo de la persona, podría ser como un barco de aceite... o una verdadera pesadilla. Estas personas han sido llevadas al borde de la locura, por lo que, decidieron tomar cartas en el asunto. Conoce las amenazas más curiosas entre vecinos, que te harán decir: “¡Aquí no hay quien viva!”.

¿Has tenido vecinos ruidosos? ¿Fisgones? ¿Asquerosos? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás toda clase de vecinos que, por culpa de su comportamiento, han recibido las amenazas más curiosas. No sabemos qué pasó después, pero esperamos que hayan aprendido la lección, porque sí no, no nos imaginamos qué será de ellos. ¡Eso les pasa por molestos!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Si vas a fumar, ten la decencia de no molestar a tus vecinos

¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

Fumar es malo, pero molestar a otros es peor. Cansado del mal olor, su vecino decidió que ya era suficiente, por lo que creó una de las amenazas más curiosas. En tiempos de crisis, hay que tomar medidas desesperadas. Que alguien te orine el felpudo suena repugnante, pero piénsalo un momento... podría ser peor. ¡Qué desagradable sería!

Nosotros estamos a favor del vecino, fumar en un ascensor es terrible. Puede que te guste el olor a tabaco, pero eso no significa que a los demás sí. Cuando vives con otras personas, no puedes pensar solo en ti. Mira que si eres egoísta, alguien te manchará el felpudo. Esperemos que haya dejado de fumar, porque si no, no podrá salir descalzo.

[nextpage title= "6"]

Publicidad