Convivir con los vecinos es una tarea que, dependiendo de la persona, podría ser como un barco de aceite... o una verdadera pesadilla. Estas personas han sido llevadas al borde de la locura, por lo que, decidieron tomar cartas en el asunto. Conoce las amenazas más curiosas entre vecinos, que te harán decir: “¡Aquí no hay quien viva!”.
¿Has tenido vecinos ruidosos? ¿Fisgones? ¿Asquerosos? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás toda clase de vecinos que, por culpa de su comportamiento, han recibido las amenazas más curiosas. No sabemos qué pasó después, pero esperamos que hayan aprendido la lección, porque sí no, no nos imaginamos qué será de ellos. ¡Eso les pasa por molestos!
[nextpage title= "1"]
4¿Tus vecinos se rehúsan a pagar? Entonces hazlos pasar vergüenza
                                
                            “Hombre, págame la renta o te las verás” fueron sus últimas palabras, antes de que lo avergonzara públicamente. Los vecinos irresponsables son de lo peor, sobre todo cuando tienes que lidiar con ellos. Éste hombre, al ver que no le pagaban, decidió ser astuto, ridiculizando a su deudor con el vecindario. El que ríe de último, ríe mejor.
De seguro fue una de las amenazas más curiosas, advirtiéndole que, si no pagaba, las cosas se pondrían feas. Algunos pensarían resolverlo a golpes, pero éste hombre fue muy inteligente. Ahora todo el vecindario sabe que, el inquilino del 3C se rehúsa a pagar el alquiler. Incluso especificó el lugar, por si alguien quiere gritarle que pague.
[nextpage title= "5"]





