Convivir con los vecinos es una tarea que, dependiendo de la persona, podría ser como un barco de aceite... o una verdadera pesadilla. Estas personas han sido llevadas al borde de la locura, por lo que, decidieron tomar cartas en el asunto. Conoce las amenazas más curiosas entre vecinos, que te harán decir: “¡Aquí no hay quien viva!”.
¿Has tenido vecinos ruidosos? ¿Fisgones? ¿Asquerosos? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás toda clase de vecinos que, por culpa de su comportamiento, han recibido las amenazas más curiosas. No sabemos qué pasó después, pero esperamos que hayan aprendido la lección, porque sí no, no nos imaginamos qué será de ellos. ¡Eso les pasa por molestos!
[nextpage title= "1"]
3Cuando tus vecinos tienen complejo de cantante y gallo
                                
                            Es de madrugada, todos están durmiendo... ¡así que vamos a cantar! Buena idea, claro, si quieres que tus vecinos te maten. Y si queremos empeorar las cosas, tan solo imaginemos que el tío desafina. Es una de las amenazas más curiosas, porque es muy civilizada. Un poco de humor, ningún acto violento. Quizás el vecino no cante tan feo.
Quien puso el papel, utilizó toda su creatividad, invitándolo a que participe en La Voz o Tú sí que vales. ¿Quién sabe? Puede que el “señor vecino” triunfe en alguno de los dos programas. Aunque tus vecinos tengan complejo de gallo, que les dan ganas de cantar en la madrugada, deberíamos ser más amigables. “Vamos, cantas bien feo, pero sigue”
[nextpage title= "4"]





