Toda buena compañía o empresa debe tener un secreto del que alardear. Aquí te mostramos alguno de los secretos más conocidos, aunque por supuesto, no sabemos el contenido de esos secretos.
[nextpage title="La receta de la Coca-Cola"]

3Los Oscar
                                
                            Sí, podemos predecir los Oscar, y se hacen apuestas respecto a ello. Sin embargo, como nunca ha habido problemas, nunca hemos caído en la cuenta de que nunca se ha filtrado a la prensa el resultado de los Oscar. Una cosa muy difícil, sobre todo en esta época de las nuevas tecnologías.
¿A qué se debe esto? Al proceso meticuloso de la agencia PricewaterhouseCoopers. Solo Brad Oltmannsy Ricky Rosas, de esta empresa, saben cómo eso funciona. Cada voto de resultados se hace a mano, y ellos lo saben hasta dos días antes de la ceremonia. Además, cada voto tiene un número electrónico de registro, por si se pierde, se sabe exactamente a quién pertenece.
Después de imprimir los resultados, se pone todo en una cámara de seguridad, sin ventanas, y sin salida. Y el día de la ceremonia, estos dos empresarios van a la ceremonia por separado, con cada mitad de los resultados. Vamos, por si ocurre algo, que solo le pase a la mitad de las cosas. Y durante la ceremonia, no pueden perder de vista los sobres en ningún momento. Vamos, este sí puede ser el secreto mejor guardado. Aunque dure poco.
[nextpage title="La salsa Big Mac"]





