Cuando tu hígado no funciona de la manera correcta, quizás no lo sepamos a la primera, pero es cierto que el cuerpo ya nos va dando una serie de señales a tener en cuenta. Por si todavía no las conoces todas, aquí te dejamos 10 de las más importantes y que anuncian solamente noticias no demasiado buenas.
Pueden ser varias las causas que nos llevan a este tipo de problema. Por lo que siempre debemos de cuidar al máximo los órganos principales de nuestro cuerpo. Es cierto que se nos puede ir de las manos. Aún así, necesitaremos consultar a nuestro médico si sentimos alguna de esas señales.
[nextpage title= "Retención"]
5Acidez y el reflujo

Dos sensaciones bastante incómodas que también hemos notado en alguna ocasión. Una vez más, no nos cansamos de decir que no siempre indica que si tenemos acidez, el hígado nos esté dejando una señal. Porque a veces también proviene del estómago que no ha tolerado ciertas comidas.
Puede ser que alguna de ellas se nos haga un poco pesada de más o bien, tenga un exceso de especias o picante. Estos también pueden ser algunos detalles a tener en cuenta. Pero cuando no hay indicios de que pueda ser lo mencionado, entonces es una nueva señal o alerta de que algo puede estar sucediendo.
[nextpage title= "Cansancio"]