El motivo por el que la Coca-Cola no sabe igual en el McDonald’s

-

McDonald´s sea probablemente la cadena de restaurantes de comida rápida más famosa e importante del mundo entero. Y cómo seguro que alguna vez has comido en uno, puede que te hayas dado cuenta que la Coca Cola te sabe mucho mejor mientras estás allí tomando tu hamburguesa, que la que te tomas en tu casa o en un bar. Pues lo cierto es que es así, y no tiene nada que ver la combinación con alimentos como las patatas fritas o las hamburguesas.

4
La manera de almacenarla

Por qué la Coca-Cola no sabe igual en McDonald's

En el año 1961 Ray Kroc se adueñó de McDonald´s y desde ese momento creó con la industria de Coca Cola el binomio perfecto. Esto provocó que la refresquera le ayudara a la hora de idear técnicas propias de almacenamiento para conservar mejor el sabor original, algo que el resto de los negocios no tienen.

En su lugar, el resto de negocios que cuentan con máquinas expendedoras reciben el jarabe en bolsas de plástico y en McDonald´s se entrega en tanques de acero inoxidable. Esto hace que conserve mejor el sabor y además se protege de las temperaturas del exterior, de la luz, del aire y de cualquier cosa que pudiera degradar su sabor.

Publicidad

Publicidad