Proteger tu casa es uno de los puntos clave cuando no estamos en ella. Pero en ocasiones se nos puede ir de las manos y no acertar en los pasos que damos. Por eso hoy te vamos a mencionar una serie de consejos que vienen de las personas que más saben de todo esto: Los ladrones.
Según parece, algunos ex-ladrones han compartido sus experiencias y es lo que hace que nos sirvan como reflejo para proteger tu casa. Parece que algunos de los trucos más ingeniosos que todos teníamos en mente no siempre sirven. ¡Entérate de una vez por todas!.
[nextpage title= "Descolgar"]
6Revisa las cerraduras
Aunque pueda suponer todo un trastorno para la persona, también hay que pensar en proteger tu hogar. Así que, no está de más que de vez en cuando hagamos una revisión de todas las cerraduras de casa. Porque son muy vulnerables, así que, ante cualquier detalle que podamos notar, siempre es mejor acudir a los profesionales y a hacer un cambio, que no viene nada mal por seguridad.
Así que, es aconsejable revisarlas y si es preciso, cambiar las cerraduras. Porque es otro de los puntos que los ladrones saben y del que se aprovechan. Porque no todo el mundo está dispuesto a cambiar cerraduras cada dos por tres. Por eso, puede llegar a ser un punto débil que otros, aprovecharán y mucho.
[nextpage title= "Taxis"]





