Proteger tu casa es uno de los puntos clave cuando no estamos en ella. Pero en ocasiones se nos puede ir de las manos y no acertar en los pasos que damos. Por eso hoy te vamos a mencionar una serie de consejos que vienen de las personas que más saben de todo esto: Los ladrones.
Según parece, algunos ex-ladrones han compartido sus experiencias y es lo que hace que nos sirvan como reflejo para proteger tu casa. Parece que algunos de los trucos más ingeniosos que todos teníamos en mente no siempre sirven. ¡Entérate de una vez por todas!.
[nextpage title= "Descolgar"]
5Cambia tus hábitos
No siempre es sencillo pero debemos pensar en cómo hacerlo. Proteger tu casa es todo lo que cuenta en estos momentos, así que, tenemos que pensar en un plan para hacer cambiar nuestros hábitos diarios. Solo así, sabemos que si nos vigilan, estaremos dándoles un poco más de quebraderos de cabeza de lo que podrían pensar inicialmente. Tan solo consiste en alterar un poco los horarios de llegada o salida de casa.
Es cierto que si trabajamos, no siempre conseguiremos este paso, pero sí cuando estamos en los momentos de ocio. Tarda más en salir para el gimnasio o vuelve un poco antes de lo que acostumbras. Porque si nos están controlando, seguro que también ellos dejarán alguna pista. Fíjate bien en los coches que están aparcados por la zona o en la gente que pasea por ella.
[nextpage title= "Cerraduras"]





