Proteger tu casa es uno de los puntos clave cuando no estamos en ella. Pero en ocasiones se nos puede ir de las manos y no acertar en los pasos que damos. Por eso hoy te vamos a mencionar una serie de consejos que vienen de las personas que más saben de todo esto: Los ladrones.
Según parece, algunos ex-ladrones han compartido sus experiencias y es lo que hace que nos sirvan como reflejo para proteger tu casa. Parece que algunos de los trucos más ingeniosos que todos teníamos en mente no siempre sirven. ¡Entérate de una vez por todas!.
[nextpage title= "Descolgar"]
4Cuidado con el buzón de la casa
Es cierto que no es para todos igual. El buzón puede ser diferente en cada casa, pero algunas de ellas, es un portal para que el ladrón pueda entrar a robar. Aunque tienen que darse muchos hechos juntos, no está de más el destacar éste. Se trata de que hay buzones abiertos que unen con la casa en sí. Por lo que algunos ladrones son capaces de meter un palo largo a través de ellos, para poder llegar a las llaves que suelen estar en la zona de la entrada o bien, sobre alguna mesa. Parece un reto sencillo, pero no lo es tanto. Aunque hay ladrones que, tras haberlo hecho tantas veces, parece que lo tienen más que chupado.
Pues un ladrón en concreto, confesó que era su vía para poder robar en las casas. Por lo que otro de los detalles que hay que asegurar es tener un buzón cerrado. De los clásicos que van colocados fuera de casa y de forma totalmente independiente a ésta. Por ese motivo ya no tendremos que de qué preocuparnos. Es decir, podrán entrar de otra manera pero por lo menos, sabremos que no fue debido al tema de los buzones.
[nextpage title= "hábitos"]





